Sobre mi 

Hola , me llamo Vanesa y me gustaría  compartir contigo como llegó el Shiatsu a mi vida. En el año 2006/07 pasé por un periodo de ansiedad, estrés e indecisión acerca de lo que me ....

Leer más

 

Buscar por etiquetas

© 2023 por Akira Shiatsu. Todos los derechos reservados.

Qué tratamientos hago?

El tratamiento estrella en Akira Shiatsu como el nombre lo indica es el SHIATSU: el tratamiento se realiza con ropa cómoda, se trabaja con todo el cuerpo y la duración aproximada es de 60 min. Se da la opción a elegir si se quiere recibir en camilla o en futón (en suelo).

El Shiatsu sincronizado es un tratamiento que he querido añadir porque es a cuatro manos, lo realizan dos terapeutas y creo que es un lujo que merece la pena probar.

El Shiatsu en pareja es un tratamiento que como el nombre indica se realiza en pareja con dos terapeutas, en camilla y como el tratameinto anterior, tengo el gusto de trabajar con Isi, que ha querido formar parte de este proyecto con la intención de obtener mayor difusión del Shiatsu.

Otro tratamiento que considero que es muy recomendable es el Masaje Facial Japonés ya que no solo nos va a dar resultados visibles a nivel estético de belleza facial sino que nos va a ayudar a mitigar dolores de cabeza, migrañas, tensión mandibular y por supuesto a relajarte completamente. La duración del tratamiento es de 60 min.

Si te apetece profundizar más en tus emociones, te recomiendo el Reiki , te ayudará a conectar con tu niño interior y aclarar tus emociones, equilibrar y que te sientas en calma. La duración es aproximada y puede ir desde 60 a 90 min dependiendo como lo vea.

Si lo que te apetece es un masaje tradicional con aceite, te ofrezco el Masaje Terapéutico que te ayudará a liberar tensiones del día a día y relajar toda la musculatura de tu cuerpo de una forma suave y nada agresiva. La duración del tratamiento es de 60 min.

Se pueden combinar dos tratamientos en uno, por ejemplo, hacer una sesión de Shiatsu/Reiki en este caso la duración del tratamiento será de 90 min.

Otra combinación sería Shiatsu/ Kobido en este caso el tratamiento se puede elegir, sesión de 90 min o de 120 min.

Otra combinación sería Masaje terapéutico/ Shiatsu combinar el masaje terapéutico completo con aceite y combinarlo con presiones suaves de shiatsu es una tentación difícil de resistirse. La duración es de 90 min.

Si quieres algo más específico dependiendo de la dolencia que tengas te recomendaré un tratamiento u otro y también lo combinaría si fuera necesario con Auriculoterapia o Sotai ( reeducación postural integral) .