Sobre mi 

Hola , me llamo Vanesa y me gustaría  compartir contigo como llegó el Shiatsu a mi vida. En el año 2006/07 pasé por un periodo de ansiedad, estrés e indecisión acerca de lo que me ....

Leer más

 

Buscar por etiquetas

© 2023 por Akira Shiatsu. Todos los derechos reservados.

Como es una sesión de Shiatsu?

September 29, 2017

Te recomiendo que  vengas con  ropa cómoda a poder ser de algodón y para recibir el Shiatsu con mayor comodidad y sentirte confortable, como si estuvieras en tu casa. La duración del tratamiento es variable dependiendo de la persona y la patología que tenga pero por lo general suele ser de 50 - 60 min de duración.

La aplicación del shiatsu es regulable por lo tanto no va acompañada de sensaciones desagradables, se realiza sin dolor y relaja el sistema nervioso. Como es un tratamiento en el que la presión se regula, se puede aplicar a cualquier persona, desde bebés hasta ancianos.

 

Antes de comenzar el tratamiento recojo una serie de información general de la persona: motivo de consulta, desde cuando el dolor, como duerme, si practica deporte, si toma medicación, antecedentes familiares, operaciones.....

Después de realizar la ficha de la persona, se procede a la valoración física, y se comenzaría con el tratamiento, que antes de comenzar con el Shiatsu, le enseño un par de ejercicios de Sotai, (reeducación postural integral) para que aplique en su día a día y acto seguido comienzo el tratamiento de Shiatsu.

 

 

 

Sígeme en Facebook
Sígeme en Twitter
Please reload

También te puede gustar :

Quieres sentirte con mayor vitalidad y agilidad?

December 11, 2017

Instantáneas del Nuevo Vídeo de Akira Shiatsu

December 10, 2017

1/8
Please reload