Sobre mi 

Hola , me llamo Vanesa y me gustaría  compartir contigo como llegó el Shiatsu a mi vida. En el año 2006/07 pasé por un periodo de ansiedad, estrés e indecisión acerca de lo que me ....

Leer más

 

Buscar por etiquetas

© 2023 por Akira Shiatsu. Todos los derechos reservados.

Shiatsu y el embarazo...

September 21, 2017

Recibir Shiatsu durante el embarazo es especialmente beneficioso para sobrellevar todo el proceso, sobretodo en los meses de mayor desarrollo, debido a que los dolores lumbares, ciática, cansancio de piernas, retención de líquidos, dolores de cabeza y demás síntomas que puedan surgir durante el embarazo los mitiga y ayuda a que la futura mamá se encuentre más estable con sus emociones, más calmada y menos preocupada y le permita descansar mejor y tener un proceso mas equilibrado y estable a todos los niveles.

La terapia de Shiatsu no conlleva ningún riesgo para la mamá ni para el bebé ya que la presión es muy suave y produce mucha relajación para ambos. Hay zonas y puntos en concreto del cuerpo que no se tocan y se aplica en camilla de lado y boca arriba si la persona se encuentra cómoda. Es recomendable que comience a darse shiatsu a partir del tercer mes de gestación y le guiaré y acompañaré en todo el proceso, ayudándola con ejercicios suaves de reeducación postural para que optimicemos el proceso a la hora de parir.

 

Te animo a que vengas , te des el gusto de ser mimada en una etapa tan mágica como ésta!!!

 

 

 

Sígeme en Facebook
Sígeme en Twitter
Please reload

También te puede gustar :

Quieres sentirte con mayor vitalidad y agilidad?

December 11, 2017

Instantáneas del Nuevo Vídeo de Akira Shiatsu

December 10, 2017

1/8
Please reload