Sobre mi 

Hola , me llamo Vanesa y me gustaría  compartir contigo como llegó el Shiatsu a mi vida. En el año 2006/07 pasé por un periodo de ansiedad, estrés e indecisión acerca de lo que me ....

Leer más

 

Buscar por etiquetas

© 2023 por Akira Shiatsu. Todos los derechos reservados.

Reiki - Energía universal

September 22, 2017

 

El Reiki ha sido la herramienta que he elegido para mi andadura profesional desde que me inicio en las terapias holísticas y con años de práctica y experiencias personales y profesionales, constato que funciona y mucho.

Quiero decir con esto, que cuando se define como energía universal y es esa energía la que el terapeuta canaliza a través de sus manos para aplicarlas en el cuerpo de la persona receptora, suena como un tanto raro. Yo cuando explico que simplemente es imposición de manos y que lo único que tiene que hacer la persona es relajarse y sentir lo que ocurre en su cuerpo, la gente me mira un poco escéptica, por eso recomiendo probar y judgar por ellos mismos.

El Reiki nos ayuda a conectar con nuestra esencia permitiéndonos estar en armonía con nuestra parte más genuina, para llevarnos a nuestra raíz y conectar con nuestra intuición. Trata de sanar nuestras heridas mas profundas , tomar conciencia y aumentar nuestra vibración hacia el amor y no el temor. 

Mi experiencia propia me ha traído mucha paz y liberación de ciertas cargas emocionales que en su momento tenía cuando lo experimenté por primera vez y me han hecho conectar más con mi intuición , teniendo las cosas más claras y la mente más serena a la hora de tomar decisiones importantes. 

He dado Reiki a gente enferma y el proceso de curación ser realmente fascinante.....

 

 

El Reiki está reconocido por la OMS y lo define como canalización de energía a través de las manos.

 

 

Sígeme en Facebook
Sígeme en Twitter
Please reload

También te puede gustar :

Quieres sentirte con mayor vitalidad y agilidad?

December 11, 2017

Instantáneas del Nuevo Vídeo de Akira Shiatsu

December 10, 2017

1/8
Please reload