Sobre mi 

Hola , me llamo Vanesa y me gustaría  compartir contigo como llegó el Shiatsu a mi vida. En el año 2006/07 pasé por un periodo de ansiedad, estrés e indecisión acerca de lo que me ....

Leer más

 

Buscar por etiquetas

© 2023 por Akira Shiatsu. Todos los derechos reservados.

El Antiguo Camino de la Belleza

October 5, 2017

El Masaje Facial Japonés es un masaje profundo que trabaja la musculatura subcutánea mejorando el transporte de sangre, elimina toxinas, oxigena los tejidos del rostro y cuello, estimula la producción de colágeno y elastina, además de mitigar el acné, disimular manchas de pigmentación o erradicar las migrañas.

 

Trabaja los tsubos faciales (puntos de acupuntura) consiguiendo activar los nervios de esa zona y equilibrar el flujo energético.

El resultado es una piel luminosa, radiante, músculos faciales y de cuello tonificados e hidratados, rejuvenece, embellece y produce un efecto de cara descansada, sin rasgo de estrés.

 

El Tratamiento consta de tres fases:

 

1ª_ Shiatsu drenante: consigue eliminar las bolsas y el hinchazón de la cara. Elimina todas las impurezas y toxinas existentes.

2ª_ Lifting facial: consigue realzar el ovalo , retrasar el proceso de envejecimiento, mitigar lineas de expresión, favorecer la circulación,            tonificar musculatura, iluminar el rostro....

3ª _ Masaje facial: consigue un rostro radiante y sereno, con semblante de cara descansada.

 

 

Todo el proceso del tratamiento es muy agradable, produce una relajación profunda en la musculatura facial y del cuello y se aplica un poco de aceite 100% orgánico de jojoba.

 

 

 

 

Sígeme en Facebook
Sígeme en Twitter
Please reload

También te puede gustar :

Quieres sentirte con mayor vitalidad y agilidad?

December 11, 2017

Instantáneas del Nuevo Vídeo de Akira Shiatsu

December 10, 2017

1/8
Please reload