Sobre mi 

Hola , me llamo Vanesa y me gustaría  compartir contigo como llegó el Shiatsu a mi vida. En el año 2006/07 pasé por un periodo de ansiedad, estrés e indecisión acerca de lo que me ....

Leer más

 

Buscar por etiquetas

© 2023 por Akira Shiatsu. Todos los derechos reservados.

Quieres sentirte con mayor vitalidad y agilidad?

December 11, 2017

Con la aplicación regular del método Sotai ( reeducación postural integral japonesa) lo conseguirás sin ningún esfuerzo. Yo digo que es la ley del mínimo esfuerzo y está diseñado para vagos, ya que muchos ejercicios se pueden hacer tumbados en la propia cama.

 

 

Podemos comenzar la mañana desperezando el cuerpo con unas rotaciones en las articulaciones, empezando por los tobillos, con rotaciones hacia un lado y el otro, siguiendo por las rodillas, caderas, tronco hacia todas las direcciones, muñecas, codos, hombros y cuello.

 

Te dejo un par de vídeos de algún ejercicio de Sotai , donde indica para qué va bien ....y estos se  vídeos pueden combinar con  las rotaciones articulares.

 

 

 

Es un método muy efectivo para cualquier problema del aparato locomotor y también mejora la circulación , regula la tensión arterial, aumenta el apetito en personas con problemas en este sentido, mejora en general los sistemas fisiológicos, mejora la postura, hay cambios en la tonicidad muscular, desaparece la discrepancia en la longitud de las piernas, aumenta la estatura....

Sígeme en Facebook
Sígeme en Twitter
Please reload

También te puede gustar :

Quieres sentirte con mayor vitalidad y agilidad?

December 11, 2017

Instantáneas del Nuevo Vídeo de Akira Shiatsu

December 10, 2017

1/8
Please reload