Sobre mi 

Hola , me llamo Vanesa y me gustaría  compartir contigo como llegó el Shiatsu a mi vida. En el año 2006/07 pasé por un periodo de ansiedad, estrés e indecisión acerca de lo que me ....

Leer más

 

Buscar por etiquetas

© 2023 por Akira Shiatsu. Todos los derechos reservados.

Shiatsu Namikoshi en futón?

October 4, 2017

El Shiatsu Namikoshi es el Shiatsu tradicional que se realiza en futón. Hasta ahora yo solo daba la opción de recibirlo en camilla, porque personalmente pienso que es más cómodo darlo y recibirlo según que persona, por ejemplo, una persona con movilidad reducida o una lesión de rodilla, no le va a resultar cómodo el tener que tumbarse en el suelo... Sin embargo la forma tradicional de Shiatsu en Japón es en futón y para una persona sana que le apetezca relajarse, que le hagan muchos estiramientos... es muy gustoso.

 

 La diferencia que yo hago cuando lo aplico en futón, es que hago muchos más estiramientos que el suelo me permite, si la persona tiene mucha carga en la espalda, me pongo con todo mi peso encima de sus piernas y camino sobre ellas, para relajar toda la parte superior del tronco, es muy efectivo y agradable. Desde mi punto de vista, ambas formas son agradables,y mi creo que es bueno probar ambas formas.

 

 

 

 

 

 

Sígeme en Facebook
Sígeme en Twitter
Please reload

También te puede gustar :

Quieres sentirte con mayor vitalidad y agilidad?

December 11, 2017

Instantáneas del Nuevo Vídeo de Akira Shiatsu

December 10, 2017

1/8
Please reload