Cheques Regalo

Diferentes Cheques Regalo para sorprender a los tuyos con una experiencia única , a escoger entre diversos diseños y tratamientos.

Puedes escoger desde un Tratamiento Shiatsu, a un Masaje Facial Japonés ( Ritual Imperial de Belleza) , una sesión de Reiki o un Ritual, combinando varios tratamientos como Shiatsu y Kobido.

Bonos 

Tengo bonos de 5 sesiones a elegir de Shiatsu y Kobido en el que te ahorrarás dinero, sin fecha de caducidad y también se puede compartir.

Shiatsu en Pareja

Si quieres una experiencia compartida con un ser querido, tu pareja, un amiga.... tienes la opción de recibir de la mano de dos Terapeutas expertas en Shiatsu de un masaje Japonés en compañía de quién tú quieras. 

Clases de Sotai y Streching de los Meridianos

Clases de Reeducación postural integral para conseguir un buen funcionamiento de nuestra musculatura y articulaciones, a través de ejercicios que nos proporcionan mejorar nuestra postura, regular todos nuestros sistemas fisiológicos y mantenernos en forma. 

Streching de los Meridianos, son estiramientos específicos para un meridiano concreto. Conseguimos equilibrar el meridiano y mejorar la salud respecto a su función concreta.

Dos métodos fusionados que nos proporcionarán concentración, aumento de la flexibilidad, conocimiento del recorrido de los meridianos y su función, reeducar cuerpo y mente, mejorar la tonicidad muscular....

Sígueme

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2023 por Akira Shiatsu - Centro de Terapias Japonesas